Proyecta Gobierno Municipal obras de pavimentación en 2014 En Cajeme

3Eduardo Flores/El Regional
Para dar respuesta a las peticiones hechas por la ciudadanía en materia de  rehabilitación vial, en 2014 el Gobierno Municipal aplicará alrededor de 400 millones de pesos en pavimentación, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López.
El Funcionario Municipal informó que en este año, aproximadamente 300 millones de pesos provenientes de la federación están destinados a pavimentación con concreto hidráulico para las colonias más afectadas.
“El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, atento a la solicitud de los vecinos, decidió atacar este rezago que afecta principalmente a aquellas colonias viejas, donde la pavimentación es un problema añejo”, dijo.
Señaló que 300 millones de pesos serán distribuidos de la maneramás equitativa posible en la colonia Prados del Tepeyac, Fraccionamiento París, Sonora, Russo Voguel, “Machi” López, Esperanza Tiznado, Cajeme, Álvaro Obregón y Libertad.
Otro compromiso hecho por el Alcalde es apoyar a las comisarías y comunidades rurales del municipio, dijo.
“Actualmente se cuenta con un crédito de 180 millones de pesos, de los cuales más de 100 van destinados a pavimentación en las comisarías, cabeceras y delegaciones”, subrayó.
De acuerdo con Meza López, Pueblo Yaqui contará con una inversión de aproximadamente 30  millones de pesos; Providencia, alrededor de 15 millones de pesos, Esperanza, cerca de 30 millones de pesos y Marta R. Gómez, casi 20 millones de pesos.
“Esta inversión corresponde aproximadamente a 100 millones de pesos, que de alguna manera vendrán a elevar la calidad de vida de las personas que ahí radican”, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*