Continúa Ayuntamiento con descuentos en predial y multas de tránsito

6Victor Gallardo/El Regional
Con el propósito que los contribuyentes se encuentren al corriente con el pago de sus impuestos, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh continuará hasta el 31 de diciembre con los descuentos en recargos por concepto de predial y multas de tránsito.
Así lo informó el Director de Ingresos, Jaime Ivich Campoy, quien destacó que por instrucción del Alcalde se extendió este beneficio al ciudadano para no afectar su economía.
“Para todos los contribuyentes que no se encuentren al día en pago del impuesto predial, tenemos un descuento del 85% en los recargos y 50%  de descuento para aquellos conductores que tengan multas de tránsito a excepción de punibles y faltas por estacionarse en lugar para discapacitados”, subrayó.
Destacó que al entrar el año, quien tenga recargos en el pago del impuesto predial gozará sólo del 40% de descuento y no del 85%.
El Funcionario Municipal informó que para 2014 continuarán las promociones, al aplicarse el 20% de descuento sobre la base del predial a quienes cumplan con el pago en el mes de enero, 15% de descuento en febrero y 10% de descuento en marzo.
Ivich Campoy resaltó el compromiso de la presente administración municipal con los ciudadanos al asegurar que el año entrante no habrá aumento de impuestos.
“El costo predial se mantendrá exactamente igual, fue un compromiso del Presidente Díaz Brown, que los impuestos no subirían y se mantendrían sin incremento de 2013 a 2014”, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*