Concluyen cursos y talleres del programa Hábitat 2013 en colonia Cajeme

2Victor Gallardo/El Regional
Con gran éxito concluyeron los cursos y talleres del programa Hábitat 2013 en la colonia Cajeme, donde gracias a la conjunción esfuerzos entre la federación y el municipio, cientos de habitantes del sector oriente cuentan con las herramientas para iniciar su propio negocio.
La clausura se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario Cajeme (UNIFRAT), a la cual asistió en representación del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, el Director de Programas Sociales, Joaquín Palazuelos Nava.
En la presentación de los trabajos realizados, el Funcionario Municipal invitó a los beneficiarios a seguir transformando juntos a Cajeme, ya que al contar con mayor bienestar desde el seno familiar, la sociedad se fortalece en valores y desarrollo económico.
“Estas actividades nos ayudan a recomponer el tejido social, pues además de enseñarle a la población un oficio favorecen la convivencia entre vecinos, los felicito por ser parte de este esquema y que sea el inicio de un negocio familiar para que sigan progresando”, expresó.
Como parte de la mecánica, los beneficiarios mostraron los trabajos desarrollados en los cursos y talleres impartidos de carpintería, manualidades, panadería, repostería, costura, gastronomía, electricidad, corte de cabello y zumba para personas con alguna discapacidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*