Convive familia Díaz Brown en posada navideña en comunidad “La Quince”

1Eduardo Flores-El Regional
En la víspera de la Navidad, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa Susy Terminel, convivieron con habitantes de la comunidad “La Quince” en una gran posada, la cual realizó el DIF-Cajeme para llevar alegría y bienestar a quienes menos tienen.
En su mensaje, el Presidente Municipal manifestó a los festejados el gusto que sentía por compartir una mañana con ellos, pues la Navidad es una celebración que invita a reflexionar, a fortalecer la familia y juntarse como comunidad para salir adelante.
“Son tiempos de nobleza, de sinceridad, tiempos para solucionar diferencias y seguir avanzando, les deseo que tengan una Feliz Navidad, esta fecha nos sirva para estar felices, para fortalecernos; les reitero que como autoridades estamos a sus órdenes”, subrayó.    
La Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, informó que esta actividad es parte de la agenda programa para el mes de diciembre, donde visitan las comunidades más alejadas de la ciudad para llevarles apoyos, beneficios y mucha alegría.
“Les estamos trayendo cobijas, desayuno, bolsitas de dulces, juguetes, hacemos rifa con premios como bicicletas; ha sido muy satisfactorio poder  llegar a muchos lugares y ayudar a muchas personas, me llena de orgullo poder realizar esta labor”, expresó.
A nombre de los habitantes beneficiados, la niña Lidia Paulina Gil Pérez, dio al Alcalde y su esposa la bienvenida a la comunidad “La Quince”, a quienes agradeció el hecho que compartan un poco de su tiempo para convivir con la ciudadanía y darles lo mejor.
En el festejo estuvo presente el Director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta; la Sub Directora de DIF-Municipal, Sarahí Gómez Tiznado, el Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Manuel Burnes, así como la señora Lucía Pérez, anfitriona de la celebración.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*