Trabaja Oomapas de Cajeme en tramo de la calle Náinari

10* Suspenden circulación de la rúa entre las calles Nuevo León y Quintana Roo

Eduardo Flores-El Regional
Para mantener el orden vial en la ciudad y proporcionar un buen servicio en materia hidráulica, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapas), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, suspendieron la circulación en la calle Náinari, entre Yucatán y Quintana Roo.
El Director del Oomapas de Cajeme, José Sergio Pablos Gutiérrez, informó que será después de las fechas decembrinas cuando se lleve a cabo el cambio de una pieza que forma parte de la red de distribución de agua potable en la ciudad.
Asimismo, indicó que el trozo de tubería de 20 pulgadas que será reemplazado se mandó a fabricar a la ciudad de México y se prevé llegue el 24 de diciembre.
“Por ser fechas navideñas no realizaremos el cambio, por eso programamos los trabajos para unos días más con el fin de afectar lo menos posible a la ciudadanía”, expresó.
Indicó que en un futuro las tareas contemplan la suspensión del servicio de agua potable y el cese de las cuatro plantas potabilizadoras.
“Este proceso llevaría alrededor de dos horas y la falta de suministro de agua duraría alrededor de seis horas y no queremos que en estos días la ciudadanía tenga problemas de abastecimiento”, señaló.
Pablos Gutiérrez señaló que el Organismo Operador trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para extremar precauciones en el área.
“La circulación ya está suspendida, además la zona ya se encuentra debidamente señalizada”, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*