Se suspende parte de la circulación de la calle 200, cruce Quintana Roo

7 Eduardo Flores-El Regional
El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, en eñ Municipio, Humberto Meza López, informó que a partir del sábado 7 de diciembre, debido a la construcción de una caja de válvulas hidráulicas, se suspenderá parte de la circulación de la calle 200  y el cruce de la Quintana Roo.
Serán cerrados el carril derecho que circula de poniente a oriente y la franja de estacionamiento de la cera norte de la 200, manifestó.
Es importante resaltar que de los seis carriles que tiene la calle 200, incluyendo los de estacionamiento, sólo se cerrarán dos y por eso estará prohibido parar autos en ese tramo.
Indicó que estos trabajos durarán aproximadamente una semana, pues se prevé finalizar el viernes 13 de diciembre; esa noche se cerrará la planta de agua durante dos días para realizar el cambio de tubería de 30 pulgadas.
“Invitamos a los conductores tener cuidado al llegar a ese punto de la ciudad, 200 y Quintana Roo, y también aprovecho para informar que el próximo fin de semana se cortará el servicio de agua a los vecinos de esa zona durante dos días”, expresó.
Estos trabajos son parte de la rehabilitación de la calle Quintana Roo y del compromiso que mantiene el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh con la ciudadanía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*