Continúan trabajos de rehabilitación y modernización de calle Quintana Roo

9Eduardo Flores/El Regional
Para dar avance al compromiso hecho ante la ciudadanía, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, continúa con los trabajos de pavimentación y rehabilitación hidráulica de la calle Quintana Roo.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, lamentó la demora provocada por lluvias y problema de tuberías, sin embargo, manifestó que los trabajos se cumplirán en el tiempo pactado.
“Se ha laborado de forma diferente para dar facilidades a todos los sectores de la ciudad, en el caso de los comerciantes nos solicitaron detener los trabajos para no verse afectados durante el Buen Fin y las fechas decembrinas”, destacó.
El funcionario especificó actualmente se trabaja en los cruces de la Quintana Roo al norte de la ciudad en el armado de intersecciones de estructura de la tubería, para posteriormente dar paso a la introducción de la red de 30 pulgadas.
Meza López detalló que este proceso dura alrededor de dos días, los cuales iniciarán el próximo viernes 13 de diciembre por la noche, cuyos trabajos previos incluyen el paro de la planta de agua.
“En este momento se labora en la transición de tuberías viejas por material nuevo en el subsuelo; tal vez no se ve mucho avance por ser un trabajo que se realiza debajo de la tierra, el siguiente paso ya será en terracería”, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*