Participa Díaz Brown en foro de Innovación Tecnológica

11Redmond, WA; a 3 de diciembre del 2013 .- El Regional
El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, viajó este lunes a Washington, Estados Unidos, para participar en el Foro de Innovación Tecnológica 2013.
El Munícipe analizó los proyectos que tiene en puerta la empresa Microsoft, y observó las últimas tecnologías en base de datos, seguridad y encriptado.
El Alcalde Díaz Brown visitó este martes el centro de datos Windows Azure, en la ciudad de Quincy además de un centro especializado en detección y prevención de ataques cibernéticos.
En el marco de la gira, el Munícipe asistió hoy a tres ponencias, donde destacó el recorrido al “Centro de Cyber Seguridad”, perteneciente a la multinacional estadunidense, ubicada en Redmond.
El Primer Mandatario regresará a la Ciudad de México este miércoles.       Con esta visita de alto nivel, Cajeme busca adquirir un desarrollo tecnológico y situarse como  una de las ciudades prósperas del noroeste de México.

Un comentario

  1. Que manera tan absurda de seguir despilfarrando los recursos de los cajemenses, que tiene que hacer un presidente municipal en el conocimiento de tecnologías de alto nivel?, en primer lugar dudo mucho que haya entendido algo y en el remoto caso de que así fuera, en que momento lo aplicará?, esas giras si así se justifican, las deben hacer los especialistas en la materia y después explicárselo con manzanitas al junior viajero. Eso tiene un nombre y se llama IMPUNIDAD, donde están los regidores del PAN, del PRD y de otros partidos que se dicen oposición?, de los del PRI no se puede esperar nada, tienen que proteger al defensor de sus intereses, se están tapando con la misma cobija, por eso estamos como estamos, bola de ineptos, corruptos y cómplices. Algún negocio particular trae entre manos el junior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*