No hay un señalamiento formal pero todos los presidentes roban

*Lo menos que debe hacer Luis Télles es renunciar, por dignidad: dijo Alberto Castro del (PT).

Eduardo Flores-El Regional
Nosotros no tenemos ninguna duda de que todos los presientes roban; no se tienen  los elementos como para hacer un señalamiento preciso, pero aquí en este caso fue una filtración, por eso no dudo ni tantito que se haya robado la mitad, y hasta mas  de la partida secreta, como tampoco lo dijo que lo haya hecho los anteriores presidentes, con excepción de Ernesto Zedillo, que fue uno de los mandatarios mas honrados.
Así lo expresó, Alberto Castro Cajigas, dirigente del Partido del Trabajo (PT), en Cajeme , con respecto a las declaraciones hechas por Luis Téllez, actual Secretario  de Comunicaciones y Transportes, en el sentido de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta.
Pero aquí en este caso –añadió-, no lo dudo,  nada, dijo, por la calidad moral  con qué cuenta la familia Salinas, como vemos todavía como anda batallando para recuperar los millones de dólares el hermano de Carlos, Raúl Salinas de Gortari,  que quien sabe de dónde saldrían, tal vez de Conasupo, así que no hay nada raro,   nada novedoso en estas declaraciones; así se manejan los Salinas, aseveró el dirigente petista.
Añadió que lo menos que podría hacer el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes es renunciar, ya que esto es un escándalo nacional que demerita  la imagen del gobierno federal.
Por eso tiene que renunciar, por vergüenza, aunque no negó la declaración, sino  que lo debe hacer por dignidad.
Alberto Castro subrayó que hay otros Secretarios que le están  haciendo mucho  daño al presidente Felipe Calderón, uno de ellos es Luis Télles y otro es Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo.
Citó que Lozano desmintió al empresario Carlos Slim diciendo que no había tal  crisis y que éste era catastrófico, pero todos sabemos que sí  hay crisis y que todavía va ser peor mas adelante.
Y fue mas allá Javier Lozano, al asegurar que Carlos Slim es el hombre mas poderoso del país, pasando por su jefe el presidente Calderón; una cosa es que Slim  sea el hombre mas rico del país, pero que sea el mas poderosos es diferente.
Ahí se nota que los secretarios  panistas no tienen oficio político al no conectar la lengua con el cerebro, porque como es posible que un Secretario de estado diga que Slim es mas poderosos que el presiente, manifestó el dirigente del PT en Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*