ANUNCIO

En Esperanza Detienen a uno por intento de robo de vehículo

4Juan A Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Un sujeto presunto de tentativa de robo de vehículo, quedó capturado la madrugada del domingo por policías municipales, al atenderse un llamado en la Comisaría de Esperanza.
El detenido se llama Sergio Ariel Ochoa Cruz de 19 años de edad, con domicilio en la casa 65 de la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro de la comisaría antes mencionada.
Los hechos se registraron a eso de las 05:00 horas, en la calle Aguascalientes entre Obregón y Talamantes, cuando el reportante manifestó, que un ruido por fuera de su domicilio lo despertó y al asomarse, se percata de un sujeto al interior de su vehículo, por lo que decidió pedir ayuda al 066.
Al llegar los agentes municipales, lograron detener al presunto cuando descendía del vehículo por lo que al revisar la unidad motriz tipo sedan Acura de color blanco, se percatan que la chapa del encendido se encontraba dañado y que momentos antes había bajado una llanta de refacción del mismo, por lo que fue detenido y trasladado a Seguridad Pública.
Ochoa Cruz fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad y fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*