Yaquis pierde la serie ante Venados

12Ciudad Obregón, Sonora; 24de noviembre del 2013.-Los Yaquis de Obregón quedaron cortos en su intento de reacción y terminaron cayendo por la mínima diferencia ante los Venados de Mazatlán, con pizarra de 5-4, y con esto los porteños se llevaron a casa la serie disputada en el estadio Tomás Oroz Gaytán.
Walter Silva (4-4), quien abrió por Mazatlán, fue el serpentinero que se llevó el triunfo, después de trabajar por espacio de cinco entradas, en las cuales recibió siete hits, con dos bases por bolas, para cuatro anotaciones, a cambio, recetó un par de ponches.
Posteriormente vinieron a relevar por los Venados, Gaudencio Aguirre, Fernando Villalobos y cerró el encuentro Jay Jackson, quien se apuntó su noveno rescate dentro de la temporada.
La derrota fue para Javier Arturo López (2-3), el cual estuvo sobre el montículo durante tres episodios con dos tercios, con diez imparables admitidos y tres pasaportes otorgados, para irse del encuentro con cinco carreras, sin recetar “chocolates”.
Enseguida entraron a lanzar por parte de los Yaquis, Martín Sotelo, Óscar Rivera, Ángel Adrián Ramírez, y terminó la labor Derek Eitel.
Los Venados abrieron la pizarra en el segundo rollo, primero, Issmael Salas negoció una base por bolas, luego, Alberto Carreón dio imparable, y enseguida, Erick Rodríguez dio toque de sacrificio, y con esto, Salas y Carreón se colocaron en posición de anotar.
Continuó Walter Ibarra con un sencillo, con el cual Salas y Carreón pisaron la goma, después, Blake Gailen dio hit con el cual Ibarra se movió hasta la tercera almohadilla, para anotar después con un batazo al cuadro de Henry Mateo, con lo cual los mazatlecos se fueron al frente por 3-0.
En la cuarta tanda, Mazatlán sumó otra carrera, ésta se gestó con un hit de Issmael Salas, quien avanzó a la antesala con imparable de Alberto Carreón, y enseguida, pisó la goma con sencillo de Erick Rodríguez, para mover el marcador a 4-0.
El cuadro porteño agregó otra “rayita” en el cuarto capítulo, la cual nació con un doblete de Oswaldo Morejón, quien anotó posteriormente con un imparable de Bryan Petersen, con lo cual los visitantes se fueron arriba por 5-0.
Los Yaquis respondieron en el cierre de la misma cuarta entrada, con un rally de cuatro anotaciones que los acercó en la pizarra a la mínima diferencia.
La voz de ataque la lanzó Bárbaro Cañizares con imparable, luego, Donald Lutz negoció una base por bolas y llegó el turno de Carlos Valencia, quien atizó un bambinazo de tres anotaciones.
Después, Karim García vino con un hit doble, quien enseguida se movió a la tercera colchoneta con un rodado de Iker Franco, y después timbró la registradora impulsado con hit de Daniel Robertson, y con esto, la “tribu” puso los cartones en 5-4.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*