ANUNCIO

Atrapan a amante de lo ajeno en Misión del Real

2Juan A Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Un sujeto de nombre Juan Valencia Rodríguez fue detenido por policías municipales de la USSI Sur, como el probable responsable del delito de robo en casa habitación, en perjuicio de un vecino de la colonia Misión Del Real.
El afectado manifiesto a los agentes policíacos que al llegar a su domicilio ubicado por calle Trabancore, se percato que sobre la banqueta frente a su domicilio se encontraba tirada una bicicleta y que le faltaba una motocicleta, al entrar a su casa noto que la puerta principal presentaba daños a la vez que noto un desorden en su interior, por lo que de inmediato llamó a seguridad pública.
Al arribar los policías municipales, de unas casas cercanas sale un tipo de aspecto cholo que es perseguido por los oficiales y los vecinos, mismo que fue detenido.
El presunto de 39 años de edad, con domicilio en la calle Sierra Alborada 1428 de la colonia Misión Del Real, fue trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Publico correspondiente.
Por el momento, los Policías Municipales indagan sobre el paradero de la moto, al reportante se le orientó para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia en el Estado y ponga la denuncia ante un MP.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>