En la colonia Sochiloa SE REGISTRA TRAGEDIA POR INHALACIÓN DE FUMIGANTE; MUEREN MADRE E HIJO

12Juan A Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde una familia resultó intoxicada lo que provocó que dos de sus integrantes perdieran la vida, mientras que dos de ellos se encuentran delicados de salud, en hechos ocurridos en la colonia Sochiloa.
Las personas que perdieron la vida son Cinthia Wendoline García Lerma y Ángel Méndez García, de 30 y 03 años de edad, respectivamente, quienes a las 07:56 horas del jueves, ingresaron a un hospital de esta ciudad, falleciendo horas más tarde al sufrir una falla orgánica múltiple mientras recibían atención médica.
Así mismo, están siendo atendidos en dicho nosocomio Raúl Antonio Méndez Molina y Jorge Francisco Méndez García de 29 y 09 años de edad respectivamente. Todos con domicilio en la citada colonia.
11Al domicilio de las víctimas acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal de Protección Civil quienes determinaron que en el interior del domicilio se detectaba la presencia de sustancias tóxicas, las cuales presumiblemente provocaron la intoxicación de la familia.
Personal del Departamento de Bomberos y de Protección Civil desalojaron a las personas que viven en los alrededores, en tanto se establece el lugar de donde provienen dichos gases tóxicos.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso. Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI y a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para establecer cómo sucedieron los hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*