ANUNCIO

Tendrá Sonora Presupuesto de 45 mil millones de pesos en 2014: Padrés

10* El Gobernador comentó que esto representa un incremento de 3 mil millones de pesos más que en 2013

HERMOSILLO, SONORA, NOVIEMBRE 14 DE 2013.- Gracias a las gestiones realizadas con legisladores federales y el mismo Gobierno Federal, para el 2014 Sonora contará con un presupuesto de alrededor de 45 mil millones de pesos, lo que representa un incremento de 3 mil millones con respecto a 2013, informó el Gobernador Guillermo Padrés.
“Estuvimos trabajando y viendo que se plasmen las necesidades de los sonorenses, desde el tema educativo, el tema de salud y el tema de infraestructura y apoyo a diferentes comunidades. De modo que viene plasmado, se nos escuchó y logramos meter algunos programas importantes”, comentó el mandatario en entrevista de prensa sobre la aprobación del presupuesto de egresos de la federación.
Con respecto a la propuesta presupuestal del Estado para el ejercicio fiscal 2014 que entregará el Poder Ejecutivo al Congreso Local, reiteró que será austero, con prioridad en el ahorro de recursos y disminución de carga fiscal a los ciudadanos.
“Un presupuesto que busca bajarle las cargas fiscales a los ciudadanos para poder ayudar a la economía de las familias de los sonorenses, busca las mejores prácticas para que el Gobierno tenga recursos para poder enfrentar las necesidades de los sonorense y atender a los que menos tienen”, comentó Padrés.
El Presupuesto que será presentado a los legisladores buscará un impulso al desarrollo y a la creación de empleos, así como a las obras de infraestructura que impacten de forma directa a los sonorenses, señaló el mandatario luego de inaugurar el Foro Sonora Siglo XXI.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*