Después de 34 años Vuelve a ser Cajeme sede de un Campeonato Nacional de Boliche

6 Eduardo Flores-El Regional
Gracias al impulso que ha dado al deporte el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, después de 34 años Cajeme vuelve a ser sede del Campeonato Nacional de Boliche en la categoría segunda fuerza, siendo en esta ocasión la edición número 48.
Al realizar la declaratoria inaugural de la competencia, el Presidente Municipal destacó sentirse orgulloso que se realice nuevamente en Cajeme una competencia de primer nivel, la cual además genera desarrollo económico en los prestadores de servicios de la región.
“Celebro que el municipio vuelva a ser sede de una competencia nacional de boliche, disciplina que para practicarla requiere pasión, esfuerzo y muchas horas de entrenamiento, les deseo suerte y éxito a los 13 equipos que competirán por el campeonato”, subrayó.
El Secretario de la Federación Mexicana de Boliche, Gonzalo Alba, realizó el juramento deportivo y recalcó que gracias a los esfuerzos de Bolerama, instalación sede del campeonato, los marcadores serán vistos en tiempo real en todo el país.
Por su parte, el Presidente de la Asociación Estatal de Boliche, David Gámez, resaltó la importancia que Sonora sea la entidad sede donde se desarrolle esta competencia, ya que es un encuentro deportivo considerado de los más importantes en México.         Como parte del protocolo inaugural, el Alcalde Díaz Brown realizó el primer lanzamiento de bola, con el cual dio inicio el Campeonato Nacional de Boliche de segunda fuerza en su edición número 48. Las delegaciones participantes pertenecen a los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, el anfitrión Sonora y el equipo de la Universidad Autónoma de México.
En la ceremonia estuvo presente el Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida; el propietario de Bolerama, Eduardo Astiazarán Ramos y el Gerente General de Bolerama, Gerardo Encinas Romero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*