Felicita Alcalde Díaz Brown a los médicos de Cajeme por su día

8Una felicitación especial a todos los profesionales de la salud, envió el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh en la celebración del Día del Médico,  quienes reconoce como especialistas esenciales del bienestar de la sociedad.
El Presidente Municipal destacó que gracias a que en Cajeme se cuenta con doctores altamente capacitados, el municipio se ha consolidado como plataforma para detonar el turismo médico, generando con ello importantes derramas económicas.
“Felicito a todos los médicos por su día, por su entrega y servicio en el cuidado de la salud, donde muchos no solo juegan el papel de doctores, sino también aconsejan, consuelan y confortan a las familias en momentos de sufrimiento”, subrayó.
Díaz Brown celebra el progreso que ha tenido en Cajeme la profesión médica, pues ya se cuenta con  una universidad que imparte esta carrera, además de enfermería, ciencias de la nutrición, entre otras, aunadas a las clínicas públicas y privadas de primer nivel.
“Cuentan los médicos del municipio con todo el respaldo de mi administración municipal, para seguir impulsando su profesionalización, ya que esto nos permitirá extender el turismo médico en el país y el extranjero”, resaltó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*