Agradecen campeones nacionales de fútbol respaldo del Gobierno Municipal

1Eduardo Flores-El Regional
Resultado del apoyo brindado a través del programa municipal “Audiencia Pública”, este lunes el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh recibió el agradecimiento de los campeones nacionales de fútbol categoría sub-16, originarios de Cajeme.
Fue en el marco de este esquema donde el Presidente Municipal destacó a los jóvenes el orgullo que representa haber obtenido este campeonato después de 31 años, lo cual los convierten en ejemplo de lucha y superación para las presentes y futuras generaciones.
“Sin duda son un orgullo para todo Cajeme y Sonora, sigan adelante por el camino del deporte, tienen mucho futuro por delante, no pierdan la visión de triunfadores aún con la situación adversa que vivimos como sociedad, cuentan con todo mi apoyo”, subrayó.   
Acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida y del entrenador del equipo, Héctor Morales Verdugo, el joven Francisco Leyva Encinas agradeció a Díaz Brown el respaldo de su administración, ya que gracias a su apoyo les fue posible representar a Sonora a nivel nacional en el estado de Michoacán.
Y como todos unos campeones, el próximo sábado el equipo de primera fuerza sector amateur, serán reconocidos en el municipio con un paseo por la ciudad en una bombera; petición de los campeones que fue concedida por el Alcalde.
En el mismo marco del programa municipal “Audiencia Pública”, el Presidente Municipal escuchó y atendió personalmente diversas necesidades ciudadanas, como el caso de la señora Beatríz Moreno Rascón, quien solicitó apoyo con la medicina de su pequeña hija.
Solicitud a la cual Díaz Brown giró la instrucción correspondiente para buscar que la niña Mónica Guadalupe Corrales de tres años de edad, se le establezca un apoyo fijo y no le falte su medicamento, ya que más de 48 horas sin éste puede ser fatal para la salud de la infante.
En este acercamiento con la sociedad el Alcalde estuvo acompañado por la Directora de Atención Ciudadana, Claudia Islas Torres, así como los representantes de cada una de las dependencias del H. Ayuntamiento de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*