En Huatabampo Deporte y educación, acciones para una mejor juventud: RDN

7Pachi Carrillo/El Regional
Huatabampo.- Realizar acciones que permitan el desarrollo integral de los jóvenes es una prioridad para la administración municipal que encabeza el alcalde Ramón Díaz Nieblas, por ello muchas de sus gestiones van encaminadas a la construcción de espacio deportivos y solventar necesidades en los planteles educativos.
Así lo expresó el munícipe este lunes cívico llevado a cabo en la escuela Secundaria Federal Tierra de Generales, donde fue acompañado de la directora de educación y cultura, Oralia Palomares López, funcionarios, regidores y el presidente de la sociedad de padres de familia Federico Corral.
Mirna del Carmen Espinoza Pinarez, directora del platel, dio las palabras de bienvenida, pronunciando: “Muchas gracias presidente por todo el respaldo que nos has brindado como institución, felicito a todo tu equipo de trabajo por echarle muchas ganas a sus tereas” dijo.
En este evento el alcalde Díaz Nieblas hizo entrega de butacas: “No hemos dado a la tarea de rehabilitar las butacas que amablemente nos donan algunas escuelas, con esta acción estamos apoyando a plateles que las necesitan, y así mejorar las condiciones en la que reciben los estudiantes sus clases” asentó.
Díaz Nieblas en un acto sumamente emotivo, hizo entrega de un reconocimiento, por su jubilación, a Trinidad Álvarez Morales, y entregó una medalla al profesor Mauro Ramírez ganador del primer lugar en los 800 metros planos en reciente evento deportivo Estatal, así como material deportivo para reforzar las clases de educación física.
Pidió a los estudiantes seguir echándole muchas ganas al deporte y la educación, agradeció al personal del ITHUA y el Cecytes y al delegado regional de la SEC, Carlos Quiroz Romo, por creer y apoyar el programa municipal de rehabilitación de butacas, mismo que por ser exitoso está siendo implementado en estos municipios del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*