Arranca campaña Teletón 2013 en Cajeme

6Eduardo Flores-El Regional
Bajo el lema “Gente Extraordinaria”, el alcalde Rogelio Díaz Brown y su esposa la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel, dieron inicio a la colecta de la Fundación Teletón en el municipio, con la meta de superar los 143 mil 200 pesos que se recaudaron el año pasado.
Ante la presencia de funcionarios y tras realizar la primera aportación en Cajeme de esta campaña nacional, el Presidente Municipal exhortó a la población a sumarse a esta causa, pues todos tenemos la misma oportunidad que cualquiera de desarrollarse, dijo.
Al arrancar esta campaña con la presencia también de representantes de agrupaciones civiles como el Instituto Santa Fé, Casa Hogar María Madre, Fundación Bórquez Schwarzbeck, entre otras, el Alcalde reafirmó su compromiso de seguir impulsando programas que dignifiquen la calidad de vida de este sector de la población.
“Esta es una administración en la que le estamos apostando a mejorar la vida de las personas con alguna discapacidad, ya lo estamos viendo con la construcción del CEDAR, queremos que tengan la misma oportunidad que cualquiera de poder hacer su vida, que su situación no sea una limitante”, externó.
En su mensaje, Susy Terminel de Díaz Brown explicó que desde este día al 30 de noviembre, se pueden hacer los donativos de manera electrónica mediante la terminal que contará el DIF-Cajeme,  o bien, pasando a la sucursal bancaria, pues el llamado “boteo”, ya no se hará más.
En el caso de Cajeme, indicó que actualmente están siendo atendidos en el CRIT Sonora 68 niños, que existe una lista de espera 58 y que 11 menores ya egresados pueden contar sus historias de éxito.       “Por eso, hago un llamado a toda la sociedad para que nos unamos, que nos solidaricemos y que demostremos una vez más que en nuestro municipio no somos ajenos ante la gente que nos necesita. En DIF-Cajeme tomamos esta bandera pues, en este Gobierno Municipal que encabeza mi esposo Rogelio, hemos demostrado que la personas con discapacidad merecen una vida digna, de atención y de respeto”, concluyó.

Un comentario

  1. porke no visitas las colonias marte r, gomez tobarito la rosales que necesitan atencion como pavimento que ya urge no ignores a la gente pobre que te dio el voto,pon atencion rogelito CREMITA diaz brown

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*