Impulsa Gobierno Municipal regreso de “Viva la Gente” a Cajeme

11Eduardo Flores-El Regional
Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown impulsa el regreso del espectáculo “Viva la Gente”, donde más de 100 jóvenes en escena provenientes de 20 países diferentes, difunden su mensaje de esperanza a través del lenguaje universal que es la música.
En rueda de prensa, el Presidente Municipal destacó que es un orgullo contar con jóvenes comprometidos por un mundo mejor, donde a través de un espectáculo musical llevan su mensaje de paz y servicio comunitario a cada uno de los rincones del planeta.
“Es un orgullo tener personas que andan por todo el mundo llevando la voz del compañerismo, del trabajo social, la cultura, esto es parte de nuestro trabajo como administración, hacer de la cultura y el deporte una política pública para que se vea la solución a grandes problemas que tenemos como sociedad por falta de valores”, subrayó.
Díaz Brown recalcó que este gran espectáculo internacional no solo vendrá a enriquecer la cultura de Cajeme, sino a fortalecer a la comunidad con el sentido social que le imprimen a su presentación, ya que el 50% de lo recaudado se destina a acciones de beneficencia.
La joven Gissel Kury del elenco en México, manifestó el orgullo que representa regresar a Cajeme por segundo año consecutivo después de 20 años de ausencia y poder unir al mundo a través de la música con un espectáculo lleno de energía y dinamismo.
“Del 28 de octubre al 04 de noviembre estará en el municipio el elenco de Viva la Gente, el concierto tendrá lugar el 30 de octubre en el Teatro Oscar Russo Vogel, a las 17:00 y 20:00 horas, los boletos tienen un costo de 50 y 100 pesos, mismos que podrán adquirir en las oficinas de Apalba, MUSOR y Biblioteca Pública Municipal”, expuso.
La Presidenta de Apalba, Irma Arana Rodríguez, agradeció al Alcalde el apoyo brindado a la cultura, en especial a este evento internacional que da a la juventud cajemense la perspectiva de existe algo mejor en que ocuparse que las actividades ilícitas o antisociales.
En este gran show participan jóvenes de países como México, Bélgica, Filipinas, Bermudas, Estados Unidos, Canadá, Suiza, China, Suecia, Curacao, Sudáfrica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Japón, Alemania, Italia, Irlanda, entre otros.
En la rueda de prensa estuvieron presentes del elenco de Viva la Gente Isaías Mac Gregory de Estados Unidos Shamus Sweeney de Canadá; el Secretario de Desarrollo Social Emeterio Ochoa Bazúa y Eduardo Calvo, Gerente de una Sucursal Coca-Cola en Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*