Del 17 al 20 de octubre Tendrá lugar en Cajeme la 8va. Feria del Libro y el 3er. Gran Bazar del Libro

7Eduardo Flores-El Regional
Con el objetivo de promover el gusto por la lectura, del 17 al 20 de Octubre tendrá lugar en Cajeme la octava Feria del Libro y el tercer Gran Bazar del Libro; espacio cultural impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, agradeció el esfuerzo de las organizaciones conjuntas que estimulan la convivencia familias, la literatura y expresión artística para construir una sociedad lectora.
“Este proyecto hace más grande a nuestro municipio, el involucrar a la sociedad organizada en el fomento a la lectura y arropar como nosotros como gobierno sus proyectos, ya que la lectura al igual que Cajeme, también es un compromiso de todos”, subrayó.   
El Director de Cultura Municipal, Becker Alberto García Flores, recalcó que en esta edición la comunidad tendrá acceso a una mayor oferta y variedad de libros, por lo que se espera superar en títulos y visitantes que la Feria realizada el año pasado.
“La lectura permite poner en órden tus ideas, además es un hábito muy bonito que permite fortalecer los lazos familiares; felicito a los organizadores por sumarse a este esfuerzo y como administración municipal les ratificamos nuestro respaldo”, resaltó.
La encargada de difusión dela Biblioteca Pública, Ana Laura Aguilar, explicó que el tercer Gran Bazar de Libros es un espacio de encuentro entre escritores, lectores y librerías, el cual favorece el acceso a los libros a través del intercambio y compra-venta.
Por su parte, la Gerente de Libros y Más, Lorena Gómez del Castillo, indicó que serán más de mil títulos a exhibir a bajo costo para todo tipo de público, asegurando que la lectura construirá un mejor municipio, libre y con poder de acción en todos los sectores.
Para mayores informes sobre las instalaciones donde se desarrollarán las actividades y los horarios, asistir a Biblioteca Pública Municipal ubicada en calle Allende esquina con 5 de febrero, al teléfono 414-31-55 o bien en la página www.facebook.com/bibliotecaobregon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*