Asiste Díaz Brown a la premier del documental “Una historia de Triunfo”

5Victor Gallardo/El Regional
El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa, la señora Susy Terminel de Díaz Brown, asistieron ayer a la premier del documental “Una Historia de Triunfo”, la cual narra la manera en que el equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, consiguió el tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
El evento en el cual la Pareja Presidencial fue invitada especial, tuvo lugar en Cinépolis Bella Vista  y contó con la presencia de directivos y jugadores del club como René Arturo Rodríguez, presidente de la organización; Eddy Díaz mánager del equipo, así como los peloteros Carlos Valencia, Karím García y Douglas Clark.
La película comienza con una toma dentro del vestidor de los Yaquis en Mayagüez, Puerto Rico 2011, mientras disputan la Serie del Caribe, después da paso a una serie de entrevistas a jugadores del equipo, quienes destacan los valores que existen en la organización, principalmente la unidad.
El filme hace una cronología de los logros obtenidos del 2010 a la fecha, con intervenciones de Karim García, Eddy Díaz, Bárbaro Cañizares, Manuel Vélez, entre otros, hasta finalizar con la corona obtenida en la Serie del Caribe 2013.
La asistencia del Alcalde al complejo no fue un acto oficial, su presencia tanto en la sala de cine como en el documental, obedece a que es un fiel seguidor de la Tribu, quien en compañía de su esposa y algunos funcionarios de su gabinete, disfrutaron cada escena del documental.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*