Entregan a elementos de SP a familia que usaba a menor para robar

Por O Felix
Cd. Obregón, Son.- En calidad de detenidos tres integrantes de una familia, fueron entregados a Policías Municipales, como probables responsables del delito de robo en comercio abierto al público.
Los detenidos son Dulce María Román de 27 años, Alexis Adrián Romero Quijada de 21 años y María Luisa Romero Quijada de 42 años de edad, con domicilios en la calle Almendro #920 de la colonia Villa Bonita.
Extraoficialmente se supo la captura la realizaron los guardias a eso de las 13:00 horas, cuando notaron a una menor entrando y saliendo de la tienda en repetidas ocasiones, misma que decidieron seguir, percatándose cuando entregaba varios objetos que sacaba de entre sus ropas a tres personas, dos del sexo femenino y una del sexo masculino, procediendo a detenerlos y llamar a las autoridades.
Al llegar los elementos policíacos, los detenidos manifestaron utilizar a la menor la cual tiene 10 años de edad, como (modus operandi) misma que extraía la mercancía.
Según lo informado por los empleados de seguridad a los Policías Municipales, los detenidos ya tenían en su poder, mercancía con un valor de 2 mil 847 pesos.
A los detenidos se les encerraron en celdas de Seguridad Pública a disposición del Ministerio Público, de la niña; se ordenó en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, fuera entregada a un familiar previa cita con las trabajadoras sociales.

2 Comentarios

  1. DOÑA CHILINDRINA

    ke cosa tan horrenda,pobre niña,que se puede esperar de ella cuando sea adulta…..

  2. Lo que se puede esperar es que acabe como doña chilindrina!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*