BUSCA AYUNTAMIENTO BRINDAR CERTEZA JURÍDICA A COMERCIANTES DE LA LAGUNA DEL NÁINARI

Eduardo Flores/El Regional
Interesado en la situación laboral en la que se encuentran los coqueros y raspaderos de la Laguna del Nainari, el Gobierno Municipal se compromete a intermediar entre la clase trabajadora y la Promotora Inmobiliaria para afinar los detalles pendientes entre ambas partes.
Antonio Alvídrez Labrado, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme, informó que el Alcalde ya está al tanto del caso, mientras que la Promotora busca concertar una cita con la primera autoridad.
“El Alcalde Rogelio Díaz Brown ya está relacionado con el tema, aunque no se que haya planteado la Promotora Inmobiliaria, pues ella es la que deberá gestionar la cita con Presidente”, dijo.
Invitó tanto a trabajadores como a la parte administrativa de la Promotora a juntos despejar las dudas legales que existan.
“La invitación es a los trabajadores para reunirse con la Promotora, nosotros con gusto los acompañamos como Secretaria del Ayuntamiento para ver el aspecto legal”, destacó.
El funcionario municipal señaló que las negociaciones se darán en un  marco de respeto y tranquilidad, y que la administración buscará que los coqueros y raspaderos de la Laguna continúen sus trabajos de igual manera que en el pasado.
“La promotora trae algunas novedades de modernización, que son buenas opciones para que se siga trabajando como siempre se ha trabajado, en armonía con la ciudadanía”.
Sobre la certeza jurídica que tendrán los locatarios dijo que es necesario que éstos se regularicen para continuar sus labores.
“La certeza jurídica implica que tengan un permiso para laborar dentro de los espacios que están a cargo de la Promotora y la Promotora trae ya unos planteamientos para todo aquel que decida instalarse en las inmediaciones de la Laguna y tengan que cumplir con los requisitos”, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*