Cajeme sede del “Encuentro Municipalista” impulsado por la FENAMM

Eduardo Flores-
Para fortalecer las acciones comunes que lleven a un mejor desarrollo de los municipios de la región, Cajeme será sede del evento “Encuentro Municipalista, Desarrollo Municipal”, impulsado por la Federación Nacional de Municipios de México los días 3 y 4 de octubre.
El Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, anfitrión del evento, destacó que este encuentro tiene como fin buscar el fortalecimiento del federalismo, para vigorizar la capacidad financiera, política y administrativa de los municipios del noroeste del país.
“Con este encuentro se pretende hacer de Cajeme el Centro de Atención para el Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Noroeste de las entidades participantes como Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y el anfitrión Sonora”, subrayó.
Díaz Brown recalcó que al formar parte de la región del Mar de Cortés, podrán disponer de apoyos técnicos y fondos presupuestales que ofrece la FENAMM para fortalecer y emprender una política de éxito municipal a través del uso de programas federales.      Se contará con la presencia de actores políticos como el diputado federal, Manlio Fabio Beltrones Rivera, el titular del SEDATU, Carlos Ramírez Marín, el ex gobernador de Sonora, Carlos Armando Biebrich, el Director General del Registro Agrario Nacional, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, entre otras personalidades.
Las conferencias a desarrollarse en las plenarias concentrarán los puntos y temas medulares de este Encuentro, donde los municipios repuntarán en cuanto a su desarrollo municipal.
Se espera la asistencia de personalidades entre  presidentes municipales, síndicos y regidores de la región del Mar de Cortés, además de invitados especiales.      Cabe mencionar que con este tipo de encuentros, la FENAMM busca elevar el desarrollo de los municipios a través de políticas públicas efectivas que generen bienestar a la sociedad en general.      Las actividades se desarrollarán en el Hotel Fiesta Inn, ubicado en Avenida Miguel Alemán esquina con Cajeme a partir de las 09:00 horas con una rueda de prensa para posteriormente dar inicio a la sesión plenaria.

3 Comentarios

  1. Que bueno que Obragón será anfitrión, ojalá y no se le ocurra al Roger pasearlos por calles que no sean del norte de la ciudad y haber que explicación les da a los que se desplacen por carretera y padezcan el problema del bloqueo.

  2. Que bueno que será anfitrión y lo mejor es que van a venir personajes que tienen poder y decisión en la política como don Beltrone Corleone y que se pasee por las calles y vea el desmadre de baches y haga un comparativo con Navojoa y asi saque conclusiones de que el Memochas tiene ahorcado a obregón por rencoroso y carente de visión política, motivos los hay y bastantes:
    1.- que sus candidatos se quedaron chiflando en la loma en las elecciones (carro completo)
    2: Que los yaquis quedaron campeones en el estadio con el que se quiso inmortalizar el gobernador.
    3.- Que le metio mucha lana a la tochocampaña y que nuevamente le trono.
    4.- que no pueda llevar a cabo un evento ni pasearse por obregón como la figura que ostenta por temor a que se la rayen.
    5.- etc.
    6.- etc.

  3. Tienes razón tlacuache, ahí se va dar cuenta que el pitillo si está trabajando bien y si sabe coordinare con los otros órdenes de gobierno, en una palabra se dará cuenta que el alcalde de Navojoa supera en capacidad al alcalde de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*