Unen esfuerzos Ayuntamiento y empresarios para incrementar el desarrollo económico de Cajeme

Eduardo Flores/El Regional
Con el fin de incrementar el desarrollo económico de Cajeme, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, une esfuerzos empresarios de la localidad para identificar su nivel de maduración y sus relaciones externas.
En evento realizado en las instalaciones de Canacintra, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Enrique Lares Ponce, destacó que este encuentro abrió un espacio de comunicación entre iniciativa privada, gobierno y universidades para su articulación.
“Tenemos que trabajar juntos para impulsar el mercado interno y tener la oportunidad crecer de lo local a lo regional, a lo nacional y hacia lo internacional, generando   soluciones a través de la Tecnología para crear agrupamientos productivos”, subrayó.
El Funcionario Municipal dio conocer los servicios que ofrece el Centro Internacional de Negocios, con la estrategia de fortalecer a las empresas de la región, haciendo más eficiente la cadena de valor de los sectores estratégicos de la región Sur de Sonora.
El anfitrión de la reunión, José Regino Angulo Rodríguez, presidente de Canacintra, hizo énfasis sobre la importancia que los organismos empresariales apoyen el desarrollo de las empresas que representan, ya que ello también favorecerá el desarrollo regional.
En el encuentro se efectuó el taller “Modelo de Arquitectura del Desempeño  Organizacional en una Cadena de Suministro”, el cual reflejó la situación actual de las empresas al ponerlo en práctica durante los ejercicios realizados.
En la reunión se contó con la presencia del Director de Nissan, Fernando Pérez Álvarez; de la empresa Univa Gilberto Galindo; de Grupo Valle Grande Gabriel Danelli, entre otros, quienes resaltaron la importancia de seguir trabajando en este tipo de dinámicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*