Entrega Díaz Brown delegación de policía y patrulla en Ejido Tepeyac

Juan A Bracamontes/El Regional
Dando cumplimiento a la promesa formalizada con las familias del Ejido Tepeyac, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh inauguró la nueva delegación de policía e hizo entrega de una patrulla que mantendrá vigilancia las 24 horas de día en esta comunidad.
En la ceremonia, el Presidente Municipal ratificó su compromiso de reforzar la seguridad pública en el área rural, ya sea mediante la restauración o construcción de una delegación de policía equipada con radio, patrulla y elementos en todas las localidades.
“El tema de la seguridad es muy importante, aquí está una delegación más, les pido que la cuiden mucho, buscamos cumplir con su expectativas, merecen instalaciones dignas y hoy se las estamos entregando en atención a sus necesidades”, destacó.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, subrayó que en la construcción de esta delegación aplicaron una inversión de 67 mil pesos, aunada a la asignación de la patrulla con un valor de 360 mil pesos.
A nombre de las familias beneficiadas, la joven Aidé Luz Cobos y el Comisario de Providencia, Aureliano Contreras Ibarra, agradecieron al Alcalde Díaz Brown por hacer realidad la petición de los habitantes del Campo 2, a quienes cumplió hoy su promesa.
En la ceremonia se contó con la presencia del Síndico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez; la Diputada Local, Rossana Coboj García; el Contralor Municipal, Juan Manjarrez Díaz; el instructor colombiano Herman Andrade, así como Comandantes y Mandos Medios de Seguridad Pública, funcionario y regidores municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*