Por iniciar actividades Escuela Municipal de Danza de Cajeme (EMUDEC)

Eduardo Flores/El Regional
Con el fin de potenciar la actividad dancística en jóvenes interesados por desarrollar habilidades y aptitudes artísticas, el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh impulsa la Escuela Municipal de Danza de Cajeme (EMUDEC).
En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, destacó que este sistema escolarizado de estudios permitirá a los jóvenes poseer herramientas sustentadas para el desarrollo del arte escénico.
“Estoy seguro que esta escuela tendrá un impacto positivo en la cultura cajemense, hay mucho talento que despertará el gusto por esta bonita disciplina, siempre impulsaremos todo lo que tenga sentido social y beneficie a la comunidad”, subrayó.
El Director de Cultura Municipal, Becker Alberto García Flores, informó que este sueño inicia actividades el próximo 13 de enero de 2014, donde reconocidos profesionales de la danza extenderán su talento a jóvenes mayores de 16 años.
“EMUDEC operará con etapas acreditables de seis semestres, para completar una currícula a partir de entrenamiento de las técnicas de ballet y danza contemporánea para su práctica escénica, enriqueciendo la cultura entre los cajemenses”, expuso.
El maestro en danza, Carlos Corral, explicó que esta iniciativa se formalizó por la demanda en las ramas artísticas que existe, donde en una fase inicial se aceptarán un máximo de 30 estudiantes, cuyo proceso de admisión iniciará en diciembre próximo.
Para mayores informes asistir a la Casa de la Cultura ubicada en calle Prolongación Guerrero 2610, interior deportivo Álvaro Obregón, al número telefónico 414-60-70 o bien al correo electrónico isabella_shdz@hotmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*