En Cócorit Megaoperativo deja como saldo más de 4 detenidos, armas y partes de cuerpos

5Juan A Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Un megaoperativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno realizado la madrugada del pasado jueves eso de las 03:30 horas en la comunidad del Conti en Cócorit, dejó como saldo más de 4 personas detenidas y un arma de fuego asegurada.
En el mencionado operativo fueron detenidos los presuntos involucrados en los homicidios, ataques armados, colocación de lonas y mantas relacionados con el crimen organizado que opera en las comisarías de Cócorit y Esperanza así como Villa Bonita.
Se aseguró un arma corta (pistola), calibre 9mm, cartuchos útiles y restos humanos en distintas partes, siendo estas 2 cabezas una con un mensaje del cual se ignora el contenido.
Presuntamente en este operativo se detuvo a los homicidas intelectuales de la mujer y niña asesinadas en Estación Corral el pasado día 11 del mes en curso, entre otros homicidios señalados.
Uno de los presuntos detenidos es Benito Valenzuela Gutiérrez de 25 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad indígena El Conti, en Cócorit, quien es cabecilla de un grupo del cual cuando menos 4 personas que están arraigadas entre ellas una mujer, pero se presume que la célula criminal sea de mayor número, al haber otras 5 personas más presentadas.
Cabe señalar que dicha información fue obtenida de manera extraoficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*