Da salida Presidenta de DIF-Cajeme a lo recaudado para damnificados en Sinaloa

Eduardo Flores-El Regional
Después de seis días de haberse instalado el Centro de Acopio, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown dio el banderazo de salida a más de 15  toneladas de víveres que se recabaron para apoyar a los afectados por el huracán “Manuel”, en el estado de Sinaloa.
La esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh agradeció y reconoció la solidaridad de todos los cajemenses que se sumaron a este esfuerzo, demostrando la hermandad y el respaldo hacia quienes lo perdieron todo, pues suman más de 175 mil damnificados en esa región.
“A nombre de mi esposo el Presidente Municipal, les damos las gracias a la sociedad cajemense por unirse, una vez más estamos demostrando que podemos salir adelante, que somos gente comprometida con las causas sociales”, sostuvo.
Además de agradecer a la sociedad en general que acudió a donar algún artículo, reconoció la labor de las instituciones educativas, las empresas y organizaciones que se sumaron a esta colecta, pues hasta el momento de subir las cajas, seguían llegando donativos.        Susy Terminel de Díaz Brown, destacó que personalmente el director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta entregará este apoyo a DIF Culiacán con quienes se ha mantenido en contacto, reforzando lazos de ayuda.
Durante esta colecta, se recabaron cobijas, comida enlatada, agua embotellada, galletas, leche en polvo, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, como toallas sanitarias, papel, pañales, jabón, además de ropa en buen estado y zapatos, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*