En el municipio de Navojoa La Peña Cultural Noche Mexicana

Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.-El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevará a cabo una Peña Cultural denominada “Noche Mexicana”, este viernes 27 de septiembre a las 8 de la noche, en las instalaciones del Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez”.
Lo anterior lo anunció Juan Antonio Gallegos Gaspar, titular de Educación y Cultura, quien informó que este evento contará con la participación del reconocido tenor sonorense Avelino Vega, quien estará acompañado por el también tenor Luis Fernando Contreras, además de la cantante Fátima Ramos Ríos.
El funcionario indicó que este evento tiene como objetivo promover espacios culturales en donde las familias navojoenses puedan acudir a pasar horas de sana convivencia.
“Es objetivo del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, crear espacios para las familias y por ello nacen las Peñas Culturales que se llevan a cabo cada mes y en esta ocasión celebrando el Mes de la Patria con una Noche Mexicana”, dijo.
Cabe mencionar que el tenor Avelino Vega es un cantante profesional desde 1980 y ha actuado en diferentes plazas y teatros. En el año 1995 se inició como tenor en el Festival “Alfonso Ortiz Tirado”, además de que se ha presentado en grandes festivales en varios estados del país.
Dentro del programa Peñas Culturales se han manejado diferentes temáticas, como “Noche de Tango”, “Tributo a Agustín Lara”, entre otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*