En Cócorit Aparece cuerpo cercenado sin cabeza y sin brazos

6Juan A Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- El cuerpo cercenado de un joven el cual podría ser menor de edad, fue encontrado sin vida la mañana de ayer a eso de las 6:30 horas en la comisaría de Cócorit.
Extraoficialmente se supo que la victima podría ser Jesús Armenta Pérez, vecino de la mencionada comisaría.
El lamentable hecho se dio a conocer por vecinos del lugar, cuando notaron que sobre el margen del dren Porfirio Díaz (Porfirito) y calle Hidalgo, se encontraba un cuerpo tirado ya sin vida, faltándole los brazos y la cabeza, alertando de inmediato a las autoridades.
Momentos después en la unidad deportiva, fue reportada una mochila de color negro con unos brazos desconociendo si son del mismo sujeto, y junto a la mochila un “narcomensaje” en una cartulina de color blanco. En los alrededores autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron un operativo logrando capturar a cuatro presuntos implicados de los cuales son el actor intelectual del homicidio, su pareja sentimental y dos vigías (halcones).
Autoridades de la PGJE se mantienen herméticas ante estos hallazgos.

2 Comentarios

  1. Jose Ivan Corriendo

    Como saben todo eso, como llegan a saber que esos cuatro, son el actor intelectual, su pareja sentimental y sus 2 Halcones? apoco estaban ahí diciendo, o en la cartulina decía quien era? no la frieguen, no les creemos nada.

  2. ??????????? tas loco o que ivan de que nota estas comentando jajajjajajajajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*