ANUNCIO

Entrega Presidenta de DIF-Cajeme camisetas a atletas de deporte adaptado

7Eduardo Flores-El Regional
Con la premisa de seguir impulsando el deporte en las personas con alguna discapacidad física o motriz, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown entregó camisetas a los 62 atletas que acuden al Centro Deportivo Paralímpico.
Gracias a la colaboración del Club de Beisbol Yaquis de Obregón y acompañada por el director del equipo y también regidor, René Arturo Rodríguez, la Primera Dama entregó las playeras al anunciar que el día miércoles 25 de septiembre se colocará la primera piedra de lo que será la construcción del CEDAR.
La esposa del Alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh manifestó su entusiasmo por el inicio de esta gran obra, al invitar a todos los presentes a acudir a este evento que encabezará el Presidente Municipal.
Junto a Paquita Dorticós Madrazo, la Presidenta de DIF-Cajeme reconoció el esfuerzo de quienes acuden a este centro pues además de ayudar en su rehabilitación física, los beneficia en su estado emocional dijo, al felicitar también a los padres de familia por ser el soporte de estos atletas.
“Venimos muy contentos y con la intención de motivarlos a que sigan adelante y garantizarles que no bajaremos la guardia, que seguimos con el compromiso de enaltecer el esfuerzo de todos ustedes”, sostuvo, al reiterar el agradecimiento a René Arturo Rodríguez por estar siempre al pendiente de las actividades de DIF Municipal.
A nombre de los beneficiados, la niña Irma Lorenia García Cruz agradeció a Susy Terminel de Díaz Brown por el apoyo, pues pronto atletas del paralímpico acudirán a los campeonatos nacionales en Guadalajara y Puebla en disciplinas de atletismo y basquetbol sobre sillas  de ruedas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*