Era afanosamente buscado El Diablito de la Bucana Etchojoa Detenido por la PEI por el delito de robo con violencia

* Después de una intensa búsqueda atrapa la PEI a Juan Manuel Sánchez Ayala alias el “Diablito” de la Bocana, de este municipio y le ejecuta orden de aprehensión, por el delito de robo con violencia, por lo que fue trasladado al Cereso de Huatabampo.

Rolando Castañeda/ El Regional
Etchojoa.- Agentes de la policía Estatal de Investigaciones, lograron atrapar al fin al “Diablito de la Bocana”, ya que era afanosamente buscado por agentes de la PEI, ya que al perecer tenía azorada a toda la comunidad de la Bocana, ya que no dejaba domicilio sentido.
Para esto los agentes Estatales adscritos a la PGJE, al mando del Comandante Trinidad Enrique Rodríguez Ayón, con base en este municipio, donde mencionaron que recibieron la orden de aprehensión por parte del juez del Ramo Penal, para que se ejecutara una orden de aprehensión.
En contra de  Juan Manuel Sánchez Ayala alias el “Diablito” de la Bocana de este municipio, mismo que tenía azorada a la comunidad de la Bocana donde cometió varios robos en contra de la ciudadanía de esta área rural.
Por lo que al efectuar fuertes operativos, lograron ubicar al famoso Diablito quien ya tenía en su haber varios robos con violencia por lo que fue detenido y turnado al cereso de Huatabampo, donde purgará una condena por el delito de robo con violencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*