Hechos en Cajeme Encuentran cuerpo descuartizado al interior de una hielera

* El macabro hallazgo se dio a eso de las 07:10 horas, en la calle Valle Rico entre Valle Rojo y Valle Dorado de la colonia Miravalle

Juan A Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- El cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, que se encontraba dentro de una hielera en la vía pública, fue descubierta el día de ayer en las calles de la colonia Miravalle.
El macabro hallazgo se dio a eso de las 07:10 horas, en la calle Valle Rico entre Valle Rojo y Valle Dorado después que a un vecino que pasaba por el lugar le llamara la atención una hielera que se encontraba sobre la banqueta cera poniente, notando que en la tapadera se encontraba pegada con cinta canela un “Narcomensaje” por lo que decidió llamar a las autoridades, porque tal vez podría tratarse de un cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno quienes aseguraron el área, mientras que decenas de espectadores tanto niños como madres de familia que se dirigían a sus centros de estudios y trabajo observaban el lamentable hecho.
Agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, procedieron a destapar la hielera los cuales confirmaron que al interior se encontraban los restos de una persona descuartizada, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.
La víctima fue identificada, a través del Sistema Automatizado de Huellas Dactilares de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el nombre de César Corral Antillón alias “El Pollo” de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Yaqui.6

2 Comentarios

  1. Más valor, más respeto, más bloqueo, más baches, más robos, mas berrinches, más caprichos, agua potable más cara y más beneficios para los poderosos de Cajeme.

  2. de una ves que se haga cargo los soldados del control y vigilancia dela ciudad de obregon por que si hay policías entre medio no lograran a garrar a nadie por que tu sabes porque

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*