ANUNCIO

Invita Ayuntamiento a presentación del libro “El boxeo en números”

9Eduardo Flores-El Regional
Este miércoles 25 de septiembre, el Ayuntamiento de Cajeme invita a la sociedad en general a la presentación del libro “El Boxeo en números” a cargo de Eduardo Lamazón, uno de los mejores cronistas deportivos en esta disciplina.
El Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, informó que este evento sin presente en Cajeme tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza Álvaro Obregón, donde se contará con la presencia del Alcalde Rogelio Díaz Brown y cuatro campeones mundiales de box.
El acto se desarrollará frente a Palacio Municipal, donde Eduardo Lamazón estará acompañado de boxeadores como Fernando “Cochulito” Montiel, Juan Francisco “Gallo” Estrada, Jorge “El Travieso” Arce, Orlando “Siri” Salido y Gilberto “Parrita” Medina.
“Lamazón es uno de los mejores cronistas deportivos en box en Latinoamérica y el mundo, nunca se habían juntado en Cajeme cuatro campeones mundiales con un cronista de esta categoría, viene a presentar su libro para toda la gente que le gusta el box”, expresó.
Guillén Partida hace la invitación a toda la comunidad a disfrutar de esta gran presentación literaria, la cual habla de los más de 150 años de evolución y nacimiento de campeones en la disciplina del box, sin duda, ejemplos deportivos para las futuras generaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*