ANUNCIO

Atiende Alcalde Díaz Brown necesidades de primaria “Adolfo López Mateos”

9Eduardo Flores-El Regional
Porque la niñez cajemense tiene un gran valor para el gobierno municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, a partir de esta semana serán atendidas las cuatro necesidades básicas con las que cuenta la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.
Así fue el compromiso que estableció el Presidente Municipal al presidir la tradicional ceremonia de lunes cívico en este plantel ubicado en la colonia Faustino Félix, donde a petición de los pequeños, las mejoras en su centro de estudio serán una realidad.
Esta semana, destacó el Munícipe, se colocará tierra roja en las áreas que requieran las instalaciones, así como lámparas de alumbrados en las zonas más oscuras, mientras que la próxima semana recibirán pintura y material para la banda de guerra escolar.
“Esta es la mejor manera de demostrarles el gran valor que tienen para mi gobierno, para su familia y para la sociedad, por eso les pido que se cuiden mucho de la gente que les quiera hacer daño y que se preparen para ser ciudadanos ejemplares, de éxito”, subrayó.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Itzel Martínez Sainz y la directora del plantel Esthela Martínez Nevares, agradecieron al Alcalde por la muestra de compromiso hacia la niñez de Cajeme, ya que el mejorar las instalaciones elevará su capacidad de aprendizaje.
Concluidos los correspondientes honores a la Bandera, el Presidente Municipal plantó un árbol en el área verde de la escuela primaria, promoviendo con ello una cultura ecológica, de cuidado y conservación del medio ambiente entre los pequeños de este centro escolar.       A la ceremonia de lunes cívico asistieron funcionarios y regidores municipales, así como autoridades educativas, representantes de instituciones como Bomberos, personal docente, administrativo y alumnado de la primaria “Adolfo López Mateos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*