ANUNCIO

Informa OOMAPAS de Cajeme lineamientos de súmate al 100

Eduardo Flores-El Regional
Con el objetivo informarles a los usuarios los lineamientos a seguir para integrarse  al programa denominado “Súmate al 100”, con el cual se ha beneficiado a más de 500 familias, el Oomapas de Cajeme se encuentra realizando reuniones en las comisarías y delegaciones del municipio.
Los criterios que se analizan para determinar  a los beneficiarios de éste programa son; antigüedad del adeudo, capacidad de pago, situación socioeconómica de los usuarios, informó el titular del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutiérrez.
Hasta el momento se han incorporado al programa “Súmate al 100” usuarios de comunidades como Estación Corral, Ejido Morelos Dos, Kilometro Nueve, Campo 28, las colonias Allende y Jardines de Providencia.
Hasta el momento, se han impartido platicas en Esperanza, La Tinajera, Quetchehueca, los ejidos Vicente Guerrero, Francisco Villa y Díaz Ordaz, los campos 30, 29, y Cinco, además de las colonias Rosales y Altos de Jecopaco entre otras, hasta sumar 14 comunidades.
“En las reuniones le estamos informando a los vecinos de éstas comunidades, la mecánica y los criterios que deben cumplir para alcanzar los beneficios del programa que está encaminado a beneficiar a las familias más vulnerables del municipio” destacó.
Por último, comentó que en dichas reuniones se han detectado usuarios en condiciones de extrema pobreza, los cuales son canalizados a trabajo social para integrarlos a los programas de madres solteras, adultos mayores, tarifa de 50 y 100 pesos según sea el caso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*