Atenderá Gobernador Padrés a miles de cajemenses

* El mandatario estatal sostendrá un diálogo directo con ciudadanos de la región del Valle del Yaqui en el evento “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo”.

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, SEPTIEMBRE 23 DE 2013.- Un diálogo abierto con miles de cajemenses y ciudadanos del sur del Estado en el que se hablará de los logros obtenidos y los beneficios por venir en los municipios del Valle del Yaqui sostendrá el Gobernador Guillermo Padrés como parte de su gira de trabajo “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo” este martes en Ciudad Obregón.
Después de un exitoso inicio en Navojoa, en donde convivió con más de 3 mil personas ante quienes destacó los avances logrados en la región del Mayo, el mandatario estatal continúa con este programa de acercamiento ciudadano que lo llevará a todas las regiones de Sonora.
La cita es este martes 24 de septiembre a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Recinto Fiscalizado del Estado de Sonora (REFIESON), a donde el Gobernador Padrés acudirá acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y secretarios del gabinete estatal. Tal y como sucedió en Navojoa, al final de su mensaje, el Gobernador convivirá con los ciudadanos y escuchará sus propuestas e inquietudes.
“Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo” también llegará a la gente de la región de Guaymas, Hermosillo, Moctezuma. Agua Prieta y San Luis Río Colorado en los próximos días.

2 Comentarios

  1. ¿Porque mandan el evento a un lugar fuera de obregón? es el mismo modus operandi a la ceremonia del grito en Hermosillo, asistirán puros acarreados y arengadores.
    Si realmente pretende cierto acercamiento con la gente de Cajeme que lleve a cabo el evento dentro de la ciudad y sin filtros y retenes como últimamente le ha venido haciendo.

  2. ya esta jalando el REFIESON??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*