Identifican cadáver localizado en baldío

* Se llamaba Martín Esquer Escalante de 35 años, y tenia su domicilio en la casa de Huéspedes Peregrina, de las calles 5 de Febrero entre Nicolás Bravo y Zaragoza
* El cadáver fue encontrado en un baldío a un costado de las vías del ferrocarril en la Benito Juárez

POR: MARCOS AVILA
El cuerpo sin vida que fue localizado la mañana del Domingo ya fue identificado, pero aun los detalles del fallecimiento de la muerte se investigan, ya que al parecer se inyecto droga debido a que se encontró una jeringa cerca del cuerpo y rastros de huellas de calzado de otras personas.
Se trata de Martín Esquer Escalante, quien contaba con 35 años de edad.
En la agencia del Ministerio Público del Fuero Común se informó que el occiso vivía en una casa de huéspedes ubicada por la calle 5 de Febrero entre Zaragoza y Nicolás Bravo.
Los familiares que identificaron a su pariente de apellidos Esquer Escalante lo reconocieron por un tatuaje que portaba en la espalda.
Como se informó en su momento fue  a eso de las 10:50 horas del domingo pasado que el cuerpo de Esquer Escalante fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril  exactamente en la parte trasera de una bodega de granos denominada “Oviáchic”, ubicada por la calle Sufragio Efectivo entre Nicolás Bravo y 6 de Abril.
Al lugar también acudieron  peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, quienes determinaron que al parecer el hombre no tenía muchos días de haber fallecido.
Así las autoridades también se encuentran interrogando a varias personas para determinar si hay indicios de otros detalles de tipo forense.
Finalmente el cuerpo de Esquer Escalante fue entregado a sus respectivos familiares para su posterior sepultura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>