ANUNCIO

Solidario con los hermanos de Sinaloa Llama Alcalde Díaz Brown a la comunidad a unirse en apoyo de damnificados

Eduardo Flores-El Regional
Solidario con los hermanos del estado de Sinaloa, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, hace un llamado a la sociedad a unirse en apoyo a las familias que resultaron damnificadas por los estragos ocasionados por el Huracán Manuel.
El Presidente Municipal informó a la comunidad que a través del DIF-Cajeme que preside su esposa Susy Terminel de Díaz Brown, han instalado un centro de acopio en la Plaza Álvaro Obregón, el cual operará de 08:00 a 18:00 horas los días 21 y 22 de septiembre.
“La emergencia por el momento son víveres, alimentos básicos, artículos de higiene personal y para el hogar, se requiere mucha ayuda humanitaria para apoyar a nuestros vecinos sinaloenses donde muchas familias se encuentran sin hogar”, destacó.
Díaz Brown expuso que los artículos de primera necesidad que se requieren para cubrir la emergencia son alimentos enlatados como atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo.
Asimismo, artículos de limpieza como jabón, cubetas, escobas, franelas, trapeadores, papel higiénico, toallas femeninas, pañales, cepillo y pasta dental, shampoo, rastrillos, entre otros.
“Es momento de demostrar nuestra calidad humana y apoyar a nuestros hermanos de Sinaloa, no es necesario que compren despensas enteras, con lo poco que tengamos en nuestros hogares si todos nos unidos podemos lograr grandes cosas”, enfatizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*