ANUNCIO

Se suma Parque Infantil a recaudación de víveres para damnificados en Sinaloa

Eduardo Flores-El Regional
Al sumarse al llamado del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel, el Parque Infantil Ostimuri se une a la recolección de víveres para los damnificados de Sinaloa, al intercambiar un artículo por un pase de entrada este domingo 22 de septiembre.
Así lo destacó el Director del centro de diversiones, Jorge Armenta Ávalos al convocar a las familias cajemenses a que se solidaricen con el estado vecino y acudan este domingo con un artículo ya sea de comida enlatada o artículos personales de higiene o limpieza.
Jorge Armenta resaltó que con ello se une al llamado del Sistema DIF-Cajeme por apoyar a los miles de damnificados de Sinaloa, por lo que desde la apertura del parque se recibirán cualquier tipo de víveres para el acceso.
“Los invitamos para que acudan este domingo día familiar y con un solo artículo por persona tienen la entrada gratis al parque”, manifestó.
Reiteró que también pueden donar ropa y calzado en buen estado, además de harina, frijol, arroz, sopa de pasta, soya, mayonesa, atún, galletas, leche en polvo, medicamento sin caducar.
Además de artículos de higiene personal como papel higiénico, pañales, toallas femeninas, pasta dental, jabón, shampoo, rastrillos y artículos de limpieza como cubetas, escobas, franelas, etc.etc,etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*