En SIRM SEDATU realiza curso de capacitación

* En días pasados el Lic. Gabriel López  Domínguez  quien es el encargado de entregar los apoyos de proyectos productivos de parte de la SEDATU (Secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano) asistió al Municipio de San Ignacio Rio Muerto, quien fue recibido por el Presidente Municipal Ing. Pedro Flores Moreno y la directora de Desarrollo Social y Económico la Lic. Dulce Guadalupe Quiroz Terrazas.

Victor Gallardo/El Regional
En donde alrededor de 50 Personas estuvieron en un curso de capacitación para el uso correcto de los recursos otorgados por esta secretaria. Para hacerles ver la oportunidad  tan grande que se les esta brindando de tener una fuente de empleo que va mejorar la calidad de vida de sus familias.
Explicándole los compromisos fiscales que poseen al momento de ser beneficiados. “hay muchas personas que desean ser parte de los beneficiados, ustedes que ahora tienen este apoyo, no lo desperdicien, inviértanlo en lo que plasmaron en su proyecto, a conciencia que se les va auditar dentro de unos meses, que deben comprobar de manera legal las compras  que realizaron tanto de materiales, como maquinaria, según sea el caso particular de cada uno de ustedes, nosotros tenemos la obligación de vigilar que todo el proceso se realice de manera correcta, esto ya no es como antes, hoy en día se tienen 2 órdenes de aprensión en contra de gente que ha hecho fraudes enormes con este programa y 82 juicios en proceso de  proyectos que no se comprobaron, no es un juego, los invito a que formen su negocio, para  que dentro de 3 0 5 años  puedan solicitar otro recurso para una ampliación del mismo proyecto para que crezcan todavía más como empresarios” fueron parte de las recomendaciones que brindo el Lic. Gabriel López a los ahí presentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*