Le pegan un balazo a agricultor por fuera de su domicilio

5Juan A Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Un hombre de 53 años de edad resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego al ser agredido por un sujeto cuando iba llegando a su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas de hoy en la colonia Nainari del Yaqui.La víctima responde al nombre de Tirso Cervantes Espinoza, quien resultó con una herida de bala en el cuello, por lo que fue trasladado en un vehículo particular, a un hospital de esta ciudad, donde lo reportan estable.
De las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, se logró establecer que la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un pick up de la marca Ford Lobo, de color guinda, modelo 2013, cuando de entre unos arbustos le salió un sujeto, quien le realizó un disparo a través del cristal de la ventana del copiloto, para posteriormente retirarse caminando del lugar.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta y ordenó realizar las diligencias de ley.

Un comentario

  1. oralee en cuanto se medio aliviane,,, que se tire a perder,, porque a la otra no creo q le vuelvan a mandar un novato a hacer la chamba..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*