ANUNCIO

Vientos y lluvias causan fallas en semáforos

1Juan A Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón Son.- Los reportes por semáforos descompuestos por causa de la lluvia acompañada de fuertes vientos ocurridos durante la noche y madrugada del pasado miércoles, dados a conocer mediante reportes por la ciudadanía a Tránsito Municipal, quedaron resueltos en su totalidad la mañana del jueves.
El Comandante de Tránsito en Cajeme, Alejandro Cervantes Flores comunicó que el personal técnico del Departamento de Semaforización y Señalización de Seguridad Pública, hizo las reparaciones usando recursos materiales que tiene listos el Ayuntamiento de Cajeme para incidentes como el registrado.
“La interrupción en el servicio de algunos cruceros como el de las calles 200 y Jalisco, Lázaro Mercado y Jalisco, Guerrero y California y algunos de la calle Miguel Alemán reportados, fue por cortos circuitos y desprendimiento de cables así como por cabezales girados, todo a efecto del agua filtrada a los tableros y vientos de anoche” explicó.
Agregó que mientras las fallas de origen natural por efecto de mal clima eran corregidas, Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación, la instrucción fue la de dirigir el flujo de los automovilista a fin de evitar percances.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*