Acribillan a empresario en Nogales

* La policía municipal se enfrentó a balazos con el comando armado que minutos antes de las 12:30 horas asesinó al empresario Jaime Ostler Robles
* Decomisan arsenal, vehículos blindados, y hay seis detenidos

POR: GREGORIO CRUZ
Nogales.- Un comando fuertemente armado ejecutaron el medio día de ayer a un conocido empresario Nogalense, cuyos sujetos al darse a la fuga se enfrentaron a balazos contra la policía municipal, dejado saldo de dos transitos heridos, varios detenidos y el aseguramiento de un arsenal tras llevarse a cabo una serie de cateos.
La PGJE informò que los hechos se registraron en calle Peñaloza y 5 de Febrero de la colonia Esperanza.
El hoy occiso se llamaba Jaime Ostler Robles, quien contaba con 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Esperanza y a simple vista se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en cabeza y abdomen, quedando pendiente el diagnostico de medicina legal.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una ferretería donde se encontraba el hoy occiso cuando llegaron dos sujetos para dispararle y luego huir a bordo de un vehículo.
Durante la persecución de los presuntos, en calles Sonora y Cabrera esquina, luego de enfrentarse, resultó lesionado un elemento de Transito Municipal quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en región occipital.
Durante el operativo se aseguró el automovil donde posiblemente los presuntos responsables huyeron y a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran tres personas, mismas que son investigadas en relación a estos hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*