ANUNCIO

Trágicos hechos en la Loma de Bácum Muere indígena yaqui al ser atropellado

POR: MARCOS AVILA
Bácum.-Un conocido vecino de la comunidad de la Loma de Bácum falleció al ser atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen, cuyo cadáver fue localizado sobre la cinta asfáltica del pueblo yaqui en mención, en hechos registrados a eso de las 22:00 horas del domingo; informó la PEI.
En un boletín informativo la corporación policiaca estatal detalla que se trata de quien en vida llevó el nombre de Juan Castillo Bacasegua, quien era originario de La Loma de Bácum.
El hoy occiso fue localizado ya sin vida a la orilla de la carretera que conduce a la Loma de Bácum, por lo que se presume haya sido atropellado por algún vehículo.
El agente del ministerio público de municipio de Bácum, Lic. Miguel Ángel Parra, acudió al lugar de los hechos, quien después de realizar las diligencias legales correspondientes, ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro de la PGJE para lo conducente.
El departamento de transito municipal del municipio se hará cargo de las investigaciones para tratar de dar con el presunto responsable de estos hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*