En Sonora se pelean el presidente del PAN Juan Valencia y su secretario general Adrián Espinoza

* Se agarran del chongo los dirigentes panistas en el estado de Sonora

1Por Victor Gallardo.- Como ya se veía venir llegado los tiempos se tenía que pelear el presidente del PAN Juan Valencia Durazo y el secretario general del PAN en Sonora Adrián Espinoza, pues está claro que así tenía que ser porque los dos trabajan para diferentes corrientes partidistas y los dos tiene  diferentes patrones en Sonora.
Como fue el caso del día de ayer cuando el presidente del PAN Juan Valencia salió al paso tajantemente para dar una conferencia de prensa en las oficinas del PAN estatal y deslindar totalmente a lo que es el comité ejecutivo del PAN en Sonora y culpar a su secretario general Adrián Espinoza de que las opiniones vertidas en días pasados por Adrián fueron a título personal y hablo porque así lo quiso el, pero que quede claro que jamás fue ni serán esa declaraciones la postura de PAN en Sonora.
Nos deslindamos totalmente de esas declaraciones que hizo Adrián Espinoza a título personal, quiero ser claro jamás el partido pedirá disculpas ni tiene porque pedirle perdón a los cajemenses nunca hemos cometido delitos tan graves como para pedir perdón o disculpas, el partido seguirá firme, demostrando a los cajemenses con hechos ofrecerle resultados, trabajos y ofrecerle un gobierno constructivo para sacar a delante los cajemenses, eso sí podemos ofrecerles para que Cajeme salga adelante, pero jamás nos arrodillaremos ni pediremos perdón así lo informó el presidente del PAN Juan Valencia, quien salió al paso y culpo directamente a su secretario general de lo que había declarado en días pasados deslindando Valencia Durazo al PAN Sonora de esas declaraciones.
También se sabe extraoficialmente que Juan Valencia Durazo desde hace días trae muchas diferencias con Adrián Espinoza, pues se sabe de buenas fuentes que ya le pidió al “gober” la salida de Adrián de la secretaria general del PAN, porque dicen que únicamente está poniendo muy mal al partido ante la opinión pública, porque eso de pedir perdón y permiso no sabemos de dónde saco esa jalada Adrián, y eso perjudica al PAN.
Nosotros queremos trabajar por todos los sonorenses y queremos decirles a los cajemenses que no saldrán afectados por el agua y les pido que sean solidarios y se tienten el corazón porque el PAN y el gobierno están buscando más proyectos productivos para Cajeme, y si lo logramos todos saldremos fortalecidos así lo informo el presidente del PAN Sonora Juan Valencia Durazo.

2 Comentarios

  1. Lo que es cuando alguien esta bien agarrado del calzón del gobernador…..un buen líder de partido X es aquel que consigue buenos posicionamientos en las contiendas electorales, concilia, da frutos su trabajo, etc. de no ser así inmediatamente le dan cuello o pescuezuda, este señor derrota tras derrota, incoherencia tras incoherencia y aun así sigue prendido de la ubre.

  2. Tal vez el señor gobernador lo considera por que ya tiene cierta edad, pero la bronca es que ya esta manifestando cierta demencia senil la cual esta hundiendo mas al partido!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*