Hechos en Cajeme Detienen a peligroso asesino

* Joel Ruiz Moreno es señalado de haber participado en hechos donde fueron privadas de la vida cinco personas

4Por  Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que es señalado como uno de los presuntos responsables de participar en los hechos donde privaron de la vida a Ramón Arturo Márquez García, el pasado 04 de marzo del año en curso.
Al continuar con las indagatorias, mismas que fueron coordinadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron establecer que dicho sujeto se encuentra relacionado, además, con otros cuatro homicidios ocurridos en el municipio de Cajeme.
El hoy detenido responde al nombre de Joel Ruiz Moreno, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Estrella, ubicada en la comisaría de Cócorit, mismo que cuenta con historial delictivo por los delitos de robo de vehículo, robo con violencia en casa habitación, violencia intrafamiliar, robo, estupro y rapto.
Ruiz Moreno es señalado como uno de los sujetos que participaron en los hechos donde privaron de la vida a Ramón Arturo Márquez García, mismos que ocurrieron el pasado 4 de marzo del año en curso, en la colonia Estrella, en la comisaría de Cócorit.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Ruiz Moreno manifestó haber participado también en los hechos donde privaron de la vida a otras cuatro personas, siendo éstos los siguientes:
El ocurrido el 14 de marzo de 2013, donde privaron de la vida a Gabriel Alberto González Portales, cuyo cuerpo fue encontrado en unas cribas que se encuentran cercanas a Cócorit. Ese mismo día, dijo, participó en los hechos ocurridos en el camino de terracería que conduce de la Loma de Guamúchil a Estación Corral, donde privaron de la vida a Francisco Javier Ledezma Ramírez.
Ruiz Moreno aceptó también que el día 28 de abril de 2013 tuvo participación en los hechos donde dieron muerte a Jesús Ramón Ramos Valenzuela. Posteriormente, agregó, participó en los hechos donde privaron de la libertad a Tania Jazmín García Ochoa, a la cual dieron muerte en el camino de terracería que conduce de la Loma del Guamúchil a Estación Corral.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común le dictó a Joel Ruiz Moreno la medida de arraigo por el delito de homicidio.

2 Comentarios

  1. Gallito Copeton

    tiene toda la cara de malandro

  2. hasta que hicieron algo de verse al haber detenido a este tipejo que se creía intocable por los perros policías que disque son nuestra seguridad en cocorit, muchas veces mire como les daba dinero a los policías y se iba como si nada pero en fin gracias a Dios ya esta tras las rejas y espero que dure algunos años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>