Inicia Seguridad Pública el programa “Avispa”

* Se dará seguridad en vacaciones a las  escuelas de nivel básico de Cajeme.

7Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.-Seguridad Pública Municipal dio inició este día al programa “Avispa”, mediante el cual se brindara seguridad con recorridos a cargo de Agentes de Policía en motocicletas, a todos los centros escolares dentro del Municipio de Cajeme.
Fernando Isac Apodaca Lauterio dijo se busca evitar el ingreso de ladrones a las escuelas, proveyendo vigilancia necesaria por medio de recorridos en moto patrullas, sus elementos, se encargarán de detectar sospechosos cuando estén en el entorno de las escuelas.
El Secretario de Seguridad Pública explicó, que el propósito de este operativo es desalentar el delito de robo durante este periodo de vacaciones,  agregó; hay alrededor de 750 escuelas del nivel básico registradas en Cajeme.
Manifestó que para que el operativo “Avispa” sea un éxito, necesita la ayuda de los vecinos, por lo que recomienda llamar al número de emergencias 066 o directamente a Seguridad Pública,  al 4 10 06 00 o al 118, desde un celular. Telcel.
Subrayó que la estrategia para proporcionar el servicio de vigilancia ya está estructurada por parte de los jefes de Seguridad Pública,  los esfuerzos para cuidar de  las instituciones educativas agregó, entran en vigor a partir de este día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*